MIS QUIJOTADAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO

Mi dilecta y apreciada amiga Sally , haciendo gala de la enorme gentileza y amabilidad que dentro de otras muchas cualidades humanas le adornan , le ha hecho entrega a Mis quijotadas de un premio  otorgado por otros blogueros en virtud del reconocimiento ,popularidad ,originalidad e impacto que poseean algunos blogs en la web.

                     
                                                                

               Premio recibido por "Mis Quijotadas"
                                    

Y como dentro de las reglas del premio están el decir 3 verdades y 3 mentiras ,pues aquí van las mías:


MIS TRES MENTIRAS:

-No me gusta la lectura
-No disfruto de caminatas en los parques
-Detesto sentarme a orillas del mar para tratar de descifrar el mensaje de las olas



MIS TRES VERDADES:

-Trato de no guardar rencor a quienes me causan daño
-Creo que es posible la construcción de un mundo mejor
-Evito a las personas arrogantes, agresivas, pedantes.

Las reglas solicitan también escojer a 5 blogs a los cuales se les debe transferir el premio,los cuales a mi parecer son:



http://intifadadeversos.blogspot.com                       Derruti

http://macasiasorg.blogspot.com/                            Kadil


http://sallysagy.blogspot.com/                                 Sally


Ojalá y quienes nos hacen el favor de leer nuestras notas en Mis Quijotadas y Campanazos , puedan dedicarle algunos minutos a leer los blogs escogidos por nosotros para recibir los premios,tenemos la certeza de que les fascinarán de la misma forma que a nosotros. Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario