MIS QUIJOTADAS

domingo, 18 de diciembre de 2011

BINOMIO DE ORO, ZACARIAS,SOBRAN LAS PALABRAS

El Binomio de Oro, Sobran las palabras




El Binomio de Oro




Sobran las palabras

Puedo besarte ahora mi amor, con todo el alma
puedo robarte un beso, sólo con la mirada.
Siento que te amo más, que hoy me gustas más
es algo singular, me sobran las palabras.
Siento que te amo más, que hoy me gustas más
es algo singular, me sobran las palabras.
¿Qué  hago sin tus lindos ojos?
¿ Qué  hago yo si no escucho tu voz? (bis)


Me muero de pena, me muero de olvido
pues la vida entera, la llevo contigo (bis)
Puedo jurarte ahora amor, amor del alma,
puedo tocar el cielo, con verte en las mañanas
Hoy cortaré una flor, que se parezca a tí,
que brille con el sol, y me haga sonreir


¿ Qué hago yo, sin tus lindos ojos?
 ¿Qué hago yo, si no escucho tu voz ?(bis)
Me muero de pena, me muero de olvido
pues la vida entera, la llevo contigo (3 veces)



Zacarías  Ferreira



Zacarías  Ferreira,Sobran las palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario