MIS QUIJOTADAS

sábado, 14 de febrero de 2015

BRAULIO- AMÁNDOTE, SOÑÁNDOTE




Braulio Antonio García



                                         AMÁNDOTE, SOÑÁNDOTE

                                                     

                                          A veces cuando vuelo lejos 
en alas de un sueño 

si extiendo así la mano 

puedo adivinar tu piel 


Tú me acompañas 

aun a mi pesar 

hasta en mi viaje 

por la irrealidad 

Amándote, amándote 

no me resigno a saber 

que vivo ahora siempre 

Soñándote, soñándote 

y aunque no quiero 

entregarme entero 

vivo siempre 

Amándote, amándote 

yo fui aquel loco aventurero 

y ahora soy cordero 

Soñándote, soñándote 

me he convertido 

en un pobre tonto 

que muere de amor 


(Inter Musical): 

De pronto se acabó del todo 

mi sed de aventuras 

y nada me conmueve más 

que pensar en ti, dulce amor 


Si te apareces 

hasta en mi soñar 

es que de ti 

ya no podré escapar 


Amándote, amándote 

no me resigno a saber 

que vivo ahora siempre 


Soñándote, soñándote 

y aunque no quiero 

entregarme entero 

vivo siempre 


Amándote, amándote 

yo fui aquel loco aventurero 

y ahora soy cordero 


Soñándote, soñándote 

me he convertido 

en un pobre tonto 

que muere de amor 


Amándote, estoy amándote 

no me resigno a saber 

que vivo ahora siempre 


Soñándote estoy soñándote 

y aunque no quiero 

entregarme entero 

hoy me muero 


*** Amándote, estoy amándote 

no me resigno a saber 

que vivo ahora siempre 

Soñándote estoy soñándote 

y aunque no quiero 

entregarme entero *** 



Enlaces relacionados :

                                 Mis Quijotadas.Ana Belén. Derroche.


                                Mis Quijotadas.Roberto Carlos, "Propuesta"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario