MIS QUIJOTADAS

lunes, 29 de julio de 2013

LOS ÁNGELES NEGROS, CÓMO QUISIERA DECIRTE...






Los Ángeles Negros con Kika Edgar,"Cómo quisiera decirte..."      


CÓMO QUISIERA DECIRTE


Cómo quisiera decirte algo que llevo aquí dentro,
Clavado como una espina, y asi va pasando el tiempo
Sin atinar a decirte lo que a diario voy sintiendo,
Por temor quizás a oirte cosas que oirte no quiero

Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que me escuches un momento,
Para quitarme del pecho esto que me va oprimiendo

Como quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que eres mi amor mi lucero
Que de sentirte tan lejos de a poco me estoy muriendo

Que quiero que estés conmigo como en un final de cuento
Cómo quisiera decirte, decirte cuanto te quiero

Cómo quisieras decirte
Decirte cuanto te quiero






No hay comentarios.:

Publicar un comentario