MIS QUIJOTADAS

martes, 28 de abril de 2015

VIVIR 150 AÑOS,SOLO E INFELIZ


 
Dr Alex Zhavoronkov

 Un galeno llamado  Dr. Alex Zhavoronkov ha hecho pública la intención de hacer cuanto esté a su alcance para lograr la  aspiración de vencer el envejecimiento natural que ocurre al cuerpo humano  con el  paso inexorable del tiempo,contrariando  las consecuencias intrínsecas a la longevidad y las  características asociada al proceso.

El profesor adjunto del Instituto de Física y Tecnología en Moscú, al explicar su teoría particular para evitar el deterioro del cuerpo y la mente  con los años, asegura que la existencia actual y la proyección  en el futuro próximo de nuevos  medicamentos capaces de   aminorar la degeneración en los tejidos y moléculas asociadas a la vejez, posibilitará que podamos vivr una edad aproximada a los 150 años.

Aconseja sin embargo, el científico director de la Fundación para la investigación de la Biogerontología en Inglaterra y experto en medicina regenerativa,que quienes deseen vivir más años"ralentizando el proceso" e intentar ganarle la partida a la naturaleza, tienen que resignarse a inyectarse continuamente las nuevas vacunas para fortalecer la capacidad inmunológica y como él mismo lo hace, revisar a cada momento los valores sanguíneos y estado de las células corporales.

Recomienda también el Dr. Zhavoronkov seguir un estricto e invariable  régimen  alimenticio  y  rehuir los bienes materiales, además de la regla que para él es nodal en el retrasamiento de la vejez: ni casarse ni tener hijos, pues según la peculiar  creencia  del galeno,evitando esas dos distracciones las personas pueden concentrarse mejor en la meta de vivir más años.

Me luce no obstante, que en el afán de vivir unos cuantos años extras a los que nos haya regalado la naturaleza, el hecho de vivir atiborrados de pastillas e inyecciones , encerrados para evitar contaminaciónes ,temerosos de exponernos al medioambiente y disfrutar las maravillas de la vida,eludir la llamada de hermosos sentimientos   y evitando la  reproducción de la especie humana.el Dr. Alex Zhavoronkov quizás podrá lograr su propósito, de vivir 150 años, pero terriblemente solo e infelíz,pienso yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario