MIS QUIJOTADAS

lunes, 23 de septiembre de 2013

SALVATORE ADAMO, ES MI VIDA...

 
 
Salvatore Adamo
 
 
 
 
 
Salvatore Adamo,"Es Mi vida".
 
 
 
 ES MI VIDA
 
Nuestra historia comenzó con palabras de amor
ohhh Dios que gran amor
Y es verdad me diste a mi un mundo de calor
yo te lo devolví
Y te confese sin pudor todo mi corazón
de canción en canción
Yo te quise hacer soñar con lo mejor de mi
que te fui a entregar
Es mi vida es mi vida 
que puedo hacer si ella me eligió
es mi vida no es un infierno tampoco es un edén
Mi candor mi poca edad te hacian emocionar
y nos sentiamos volar
y cuando en el cielo el sol se cambio de lugar
sentí tu frialdad
mi risa y mi llanto, la noche y la luz
nacen siempre de ti
estoy bajo tu encanto a veces me adulas
o te olvidas de mi
Es mi vida es mi vida 
que puedo hacer si ella me eligió
es mi vida no es un infierno tampoco es un edén
Busque las cadenas que me atan a ti
como una bendición
ante a ti en escena yo encuentro mi pais
mi tierra mi razón
Si a veces estoy triste mi derecho a llorar
te lo sacrifiqué
pero ante en ti existo gano el premio mayor
cada noche nacer
Es mi vida es mi vida 
que puedo hacer si ella me eligió
es mi vida no es un infierno tampoco es un edén 

 
Salvatore Adamo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario