MIS QUIJOTADAS

jueves, 16 de junio de 2011

SENSIBILIZACION MEDIOAMBIENTAL


La gestión de defender el medioambiente tiene sin lugar a dudas  que pasar por un proceso  educativo y promocional en la dirección de coadyubar en el fortalecimiento por una parte o el cambio de visión sustentado por segmentos sociales por la otra,acerca de lo trascendente en hacer llegar el mensaje de protección medioambiental de manera amplia y sostenida.

La constante en la línea de movilizar y unificar esfuerzos en la titánica tarea de educar e incrementar la base de apoyo en la defensa de los ecosistemas es una jornada intensa ,sin descanso, permanente  que requiere el convencimiento individual y colectivo de lo necesario e impostergable de esas acciones para erradicar las causas del problema.

Todo las actividades éticamente sostenibles son válidas al momento de sensibilizar  a la mayor  cantidad de personas posibles cerca de la premura necesaria requerida  ante la  enorme  calamidad  medioambiental que los humanos estamos causando a la tierra.


La participación consciente ,activa  y  sostenida es el resultado de la toma de conciencia obtenidos mediante los mensajes ,estrategias comunicacionales y proyectos educativos formales o informales de los actores principales en el proceso que nos ocupa: evitar la destrucción medioambiental.

Cada uno aportando su granito de arena tanto en la elevación de conciencia como  el estudio  y difusión de los temas medioambientales ,haremos la gran diferencia  evitando la extinción del Planeta Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario