MIS QUIJOTADAS

sábado, 6 de agosto de 2011

SI ME DEJAS AHORA(MI DISYUNTIVA)




                                "Si me dejas ahora" por Camilo Sesto


Quizás a muchas personas , lo mismo que a mí les resulta bastante dificil escoger  cual artista entre José José y Camilo Sesto realiza la  más acabada interpretación del tema "Si me dejas ahora" escrita por este último pero  conocida ampliamente en la  voz  del primero.

                                                              José José

La disyuntiva es un caso de marca mayor pues ambos son excelentes cantantes cuyo historial musical y artístico a tocado las vidas ,corazones y memorias de una inmensa  cantidad de ciudadanos en todas partes.



Ocurre, no obstante, que ambos impregnan un sello individual y muy particular en la exquisita vocalización de "Si me dejas ahora" y  en mi caso específico encuentro en cada uno de ellos un segmento matizado por la  entonación óptima  que motiva un interés renovado y exhaustivo  para escucharlo nueva vez.


                                                       Camilo Sesto

Es probable  que similar inconveniente hallen otras personas  en cuanto a decidir si Camilo Sesto canta mejor que José José "Si me dejas ahora" o  viceversa , puede ser que similarmente , al final hayan optado lo mismo que yo, por la salomónica alternativa de apreciarlos a ambos por igual ,con sus matices y cualidades intrínsecas y características vocales particulares.


Y a usted querido lector, cuál le parece que canta mejor  la canción?


                                    

                                            "Si me dejas ahora " Canta José José.
                                         


1 comentario: