MIS QUIJOTADAS

martes, 24 de mayo de 2011

LA AUTOPISTA 6 DE NOVIEMBRE

Autopista 6 de Noviembre
Es noticia constante y escandalosa la trampa mortal en que ha devenido la Autopista 6 de Noviembre que comunica al Distrito Nacional con la provincia de San Cristobal , en donde los atracos y asesinatos de personas están adquiriendo ribetes insospechados.
 
 
El modus operandi de los cacos es muy similar en todos los casos, o por lo menos se observan escasas variables en la forma en que actuan los maleantes.

  
Lo primero es ubicar a personas que viajen  solas o  en  compañía  de menores de edad  preferiblemente en horas de la noche , lo segundo es atravesar grandes rocas o troncos en la vía para obligar al conductor a hacer una parada brusca o acercarse hacia la ladera  de la carretera , sorprendiendo  a las víctimas con una lluvia de piedras dirijidas hacia el cristal del vehículo haciendo le perder el contról del volante  para obligarle a detenerse o estrellarse.
 
Autopista 6 de Noviembre
Una vez la víctima se ha detenido empieza el saqueo del  vehículo y  las amenazas con armas de fuego a los ocupantes del mismo, me informan que existen muchas probabilidades de que en esos asaltos  se involucren motoconchistas o motoristas quienes se colocan al inicio de la autopistas para alertar a los  delincuentes localizados  más adelante sobre cuales son los vehículos a atacar.
  
Sigamos denunciando estas acciones vandálicas para que esos malhechores sean  ubicados  y todo el peso de la ley  les sea aplicado.

1 comentario:

  1. eso que uste dice es la pura verda ya no sabemo que hacer con lo criminale ahi

    ResponderBorrar