Es noticia constante y escandalosa la trampa mortal en que ha devenido la Autopista 6 de Noviembre que comunica al Distrito Nacional con la provincia de San Cristobal , en donde los atracos y asesinatos de personas están adquiriendo ribetes insospechados.
El modus operandi de los cacos es muy similar en todos los casos, o por lo menos se observan escasas variables en la forma en que actuan los maleantes.
Lo primero es ubicar a personas que viajen solas o en compañía de menores de edad preferiblemente en horas de la noche , lo segundo es atravesar grandes rocas o troncos en la vía para obligar al conductor a hacer una parada brusca o acercarse hacia la ladera de la carretera , sorprendiendo a las víctimas con una lluvia de piedras dirijidas hacia el cristal del vehículo haciendo le perder el contról del volante para obligarle a detenerse o estrellarse.
Una vez la víctima se ha detenido empieza el saqueo del vehículo y las amenazas con armas de fuego a los ocupantes del mismo, me informan que existen muchas probabilidades de que en esos asaltos se involucren motoconchistas o motoristas quienes se colocan al inicio de la autopistas para alertar a los delincuentes localizados más adelante sobre cuales son los vehículos a atacar.
Sigamos denunciando estas acciones vandálicas para que esos malhechores sean ubicados y todo el peso de la ley les sea aplicado.
eso que uste dice es la pura verda ya no sabemo que hacer con lo criminale ahi
ResponderBorrar